Fiscal de Iquique confirmó que no hay sospechosos de ataque a senador Rossi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se revisaron las cámaras de vigilancia y se entrevistó a testigos.

El fiscal confirmó la presencia de un cuchillo en el lugar, el que no tenía sangre.

Fiscal de Iquique confirmó que no hay sospechosos de ataque a senador Rossi
 ATON

"No hemos podido establecer tanto en el radio cercano como en el radio más lejano se aprecie una persona con las características señaladas por el senador", dijo el fiscal.

Llévatelo:

El fiscal jefe de Iquique, Gonzalo Guerrero, confirmó que hasta el momento no existen sospechosos del ataque sufrido por el senador Fulvio Rossi este miércoles, tras realizar un primer análisis.

Guerrero indicó que se revisaron las cámaras de los lugares cercanos y se entrevistó a testigos, y hasta el momento no se han encontrado indicios de la presencia de un hombre que corresponda con las características indicadas por Rossi.

Además, el fiscal explicó que se recogen muestras biológicas y huellas dactilares desde el lugar de los hechos, para continuar con la investigación.

"Estamos nosotros verificando cámaras, tomando declaración a testigos, levantando evidencias en el sitio del suceso, rastros orgánicos y con eso empezar a tratar de armar esta información y poder en definitiva establecer o descartar, como siempre con todas las investigaciones, los hechos que ocurrieron", comentó.

"No tenemos sospechosos por las cámaras que hemos visto, hasta el momento no hemos podido establecer tanto en el radio cercano como en el radio más lejano se aprecie una persona con las características señaladas por el senador", dijo Guerrero.

Asimismo, el fiscal confirmó que se encontró un cuchillo en el lugar, aunque sin realizar mayores apreciaciones, el que tenía la punta humedecida, sin presencia de sangre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter