Tópicos: País | Política | Transparencia Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Defensa de Jaime Orpis pide rebajar el arresto domiciliario total

Sus abogados solicitarán este jueves cambiar la actual medida contra el senador desaforado.

El ex UDI está formalizado por los delitos de cohecho, fraude al fisco y delitos tributarios en el marco del caso Corpesca.

Agencia UNO / Archivo
Orpis estuvo 40 días en prisión preventiva en el anexo cárcel Capitán Yáber.

Orpis estuvo 40 días en prisión preventiva en el anexo cárcel Capitán Yáber.

La defensa del desaforado senador Jaime Orpis solicitará este jueves cambiar el actual arresto domiciliario total tras ser formalizado en el marco del caso Corpesca.

Los abogados Sergio Rodríguez y Carlos Cortés acudirán a las 09:00 horas hasta el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago para solicitar que se aplique el arresto nocturno.

Orpis estuvo en prisión preventiva, en el anexo cárcel Capitán Yáber, durante 40 días, tras lo cual la justicia rebajó la medida cautelar a arresto domiciliario el cual cumple desde hace cuatro meses.

El ex UDI fue imputado por cohecho, fraude al Fisco y delitos tributarios por su participación en el denominado caso Corpesca, en el que se investiga la participación de la empresa en la Ley de Pesca.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio