Tópicos: País | Política | UDI

Chadwick se tomó "con humor" dichos de Urrutia: Es una persona muy simpática

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Me da risa nomás", afirmó el ministro Chadwick sobre las palabras de Urrutia.

El parlamentario UDI dijo que el vocero "vale callampa".

Llévatelo:

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, se tomó "con humor"  las declaraciones del diputado de la UDI Ignacio Urrutia al afirmar que el ministro "vale callampa".

Las declaraciones de Urrutia se produjeron en una entrevista radial con Red Géminis donde fue consultado por las críticas en La Moneda luego que el parlamentario cuestionara la presencia de homosexuales en las Fuerzas Armadas.

Chadwick respondió al diputado gremialista afirmando que "conozco (hace) muchos años al diputado Urrutia y les puedo decir que es una persona muy simpática".

"Cuando viene de una persona como el diputado Urrutia, lo encuentro simpático, no lo puedo tomar en serio" porque "lo conozco y es una persona que dice las cosas a veces con simpatía y me da risa nomás", afirmó.

El ministro añadió que "estoy seguro que no ha querido decir lo que dijo" y que "hay ciertas cosas en la vida, cuando vienen de determinadas personas, que vale la pena tomarlas con humor y no tomarlas en serio", recalcando que "proviniendo de él, con humor porque no vale la pena tomarlo en serio".

Urrutia afirmó en la entrevista que "tenía muy buena impresión de Andrés Chadwick, pero hoy día tengo una pésima impresión Andrés Chadwick. Fue una persona que se benefició del gobierno militar, trabajó en el gobierno militar; gozó, él y toda su familia, del gobierno militar, fue al entierro de Pinochet y hace unos meses atrás lo negó todo, negó, dijo que él no estaba de acuerdo, que él jamás hubiera ayudado en un gobierno si hubiera sabido todo lo que pasaba. Eso para mí vale callampa".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter