Tópicos: País | Política | UDI Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Concejal UDI fue detenido por manejar en estado de ebriedad

Cristián Araya, edil de Vitacura, fue sorprendido por Carabineros durante la madrugada.

Youtube
El hecho quedó al descubierto cuando el vehículo del gremialista no se detuvo ante la señal roja de un semáforo.

El hecho quedó al descubierto cuando el vehículo del gremialista no se detuvo ante la señal roja de un semáforo.

El concejal por Vitacura Cristián Araya (UDI) fue detenido durante la madrugada de este sábado por manejar en estado de ebriedad por las calles de dicha comuna.

El oficial de ronda de la Prefectura Andes de Carabineros, el capitán Gustavo Estrada, explicó que el hecho quedó al descubierto cuando "un vehículo que se desplazaba no se detuvo ante la señal roja de un semáforo funcionando en normal estado, lo que significó que personal (de la 16° Comisaría) concurriera a su fiscalización".

"Unos 200 metros más adelante, (los efectivos policiales) lograron la detención del vehículo y, en el momento de sus fiscalización, se percataron que su conductor mantenía álito alcohólico, por lo tanto fue sometido a una prueba respiratoria, y el resultado arrojó que había presencia de alcohol", explicó el capitán.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio