Tópicos: País | Política | UDI

Hernán Larraín: El Gobierno impulsa una agenda que no sintoniza con la gente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de la UDI puso énfasis en los proyectos que aún no se llevan a cabo.

Aseguró que no es momento para reformas ideológicas.

Hernán Larraín: El Gobierno impulsa una agenda que no sintoniza con la gente
 UNO

Larraín hace esta mirada a la agenda del Gobierno a días de la cuenta pública de la Presidenta.

Llévatelo:

El presidente de la UDI, Hernán Larraín, se refirió al cumplimiento de promesas y proyectos del Gobierno, a días de la cuenta pública que realizará la Presidenta Bachelet este 21 de mayo, al tiempo que llamó al Gobierno a empezar bien este llamado "segundo tiempo".

Larraín sostuvo que si no se toma una agenda enfocada en la ciudadanía las encuestas seguirán dando cifras bajas para el Gobierno, detallando que "hay un tercio incumplido y que dice relación con las inquietudes más sentidas de la comunidad. En educación no se avanzó en la educación parvularia, en transporte, proyectos esenciales que se anunciaron, no se han tocado siquiera, en agricultura, en probidad en salud, porque el Gobierno está tratando de impulsar una agenda que no sintoniza con la gente y eso explica el elevado rechazo que tiene el Gobierno".

Agenda que calificaron desde la UDI como más ideológica, refiriéndose a las reformas estructurales planteadas desde La Moneda, por lo que consideran que se deberían tener otras medidas este año porque no es momento de medidas ideológicas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter