Tópicos: País | Política | UDI

Secretario general rechazó dichos de ex jefa de prensa UDI: Eso no se hace

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Guillermo Ramírez opinó sobre las críticas de Lily Zúñiga contra el partido gremialista.

"Si ella quiere conversar conmigo, las puertas de mi casa están abiertas", añadió.

Secretario general rechazó dichos de ex jefa de prensa UDI: Eso no se hace
 UNO

Ramírez se refirió a las críticas de la ex jefa de prensa del partido.

Llévatelo:

El secretario general de la UDI, Guillermo Ramírez, rechazó las acusaciones realizadas por la ex jefa de prensa de la colectividad, Lily Zúñiga, quien habló de "machismo", "discriminación", "clasismo" y "matonaje" al interior de la tienda.

En conversación en El Primer Café, el dirigente gremialista además aseveró que muchos de los dichos de Zúñiga no corresponden, por tocar temas personales.

"Ella hace muchas afirmaciones que caen en el ámbito de lo personal, de lo humano, de lo privado. Ella cuenta cosas que no tienen que ver con política ni con interés público y que a veces uno piensa ¿Por qué hace eso? ¿Por qué cuenta cosas personales y dice que un senador le lloró en el hombro en un momento difícil? Eso no se hace, eso no es valentía", dijo el secretario general de la UDI.

Además, Ramírez manifestó que varias de las acusaciones de la ex jefa de prensa en el marco del caso SQM son falsas, como que la recepcionista Marisol Cavieres, le habría pedido a nombre de Jovino Novoa extender boletas para financiar campañas electorales en 2012.

"Además hay cosas que están establecidas: que ella extendió boletas, y ella la ha reconocido. El resto, que hay palabra contra palabra, está en manos de la justicia", resaltó.

Finalmente, el secretario general del gremialismo mostró disposición para conversar con Lily Zúñiga.

"Yo la conocí, trabajó muy bien, yo sé que trabajó de forma honesta, sigue siendo militante del partido y si ella quiere en algún minuto quiere conversar conmigo, las puertas de mi casa están abiertas", recalcó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter