Más de dos millones de pensionados recibirán un aguinaldo de Navidad

"Es un reconocimiento que hace nuestro país a sus adultos mayores", dijo la Presidenta Bachelet.

El monto es de 21 mil 164 pesos, más 11 mil 957 por cada carga familiar.

Presidencia
La Presidenta Bachelet realizó el anuncio en un desayuno con pensionados en la comuna de Peñalolén.

La Presidenta Bachelet realizó el anuncio en un desayuno con pensionados en la comuna de Peñalolén.

La Presidenta Michelle Bachelet encabezó un desayuno con pensionados en la comuna de Peñalolén, donde anunció la entrega del Aguinaldo de Navidad 2017 a más de dos millones de personas a lo largo del país, quienes recibirán 21 mil 164 pesos y 11 mil 957 por cada carga familiar.

En la actividad, la Mandataria explicó que este beneficio "se trata de un aporte y un reconocimiento que hace nuestro país a sus adultos mayores, a tantos hombres y mujeres que han contribuido durante su vida (a Chile)".

El aguinaldo se recibirá junto con el pago de la pensión, por lo que los beneficiados no tienen que realizar trámites adicionales.

Durante la actividad, la Presidenta puso énfasis en la necesidad de mejorar las pensiones, mencionando los tres proyectos de ley que hay actualmente en el Congreso con este fin y que se resolverán en el próximo Gobierno, con el nuevo Parlamento.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio