La campaña de Fundación Paréntesis para captar nuevos socios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director social Sergio Chacón comentó aspectos de la entidad que está en campaña para captar nuevos socios.

En GPS habló sobre los diversos programas que desarrolla el organismo.

La campaña de Fundación Paréntesis para captar nuevos socios
 Cooperativa.cl

Sergio Chacón conversó en GPS sobre la labor de la Fundación.

Llévatelo:

El director social de la Fundación Paréntesis, Sergio Chacón, comentó la labor que realiza la entidad que se encuentra en plena campaña para conseguir nuevos socios.

En conversación con GPS, Chacón describió la labor que realiza la Fundación, la que está centrada en personas en situación de exclusión. 

"Como Fundación trabajamos en distintos ámbitos fundamentalmente con personas en situación de exclusión, que tienen dificultades con el consumo de alcohol y otras drogas y trabajamos con distintas modalidades, a través de programas residenciales, programas ambulatorios, programas específicamente orientados a personas que están en situación de calle, orientados a adolescentes que están privados de libertad", dijo.

Además, Chacón resaltó que el trabajo con personas en condición de pobreza que tiene problemas derivados del uso de la droga.  

"Nosotros trabajamos principalmente con las personas que están en condición de pobreza, que su condición de vida es más mucho más compleja que el uso de las drogas. La droga en el caso de estas personas y en general no es realmente el problema, sino que es una solución que les genera otros problemas adicionales", añadió el director social de Paréntesis.

"Lo que hacemos es trabajar en forma integral con esas personas que están en situación de exclusión, trabajar con sus vidas, abrimos espacios donde ellas y ellos pueden plantearse objetivos para transformar su vida y nosotros los acompañamos", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter