Presidenta Bachelet agradeció apoyo del Partido Comunista al Gobierno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lo calificó como "determinante para la construcción de la Nueva Mayoría".

La carta se dio a conocer en el Consejo General de la colectividad.

Presidenta Bachelet agradeció apoyo del Partido Comunista al Gobierno
 Agencia UNO

"Necesitamos la unidad de la coalición para reforzar el vínculo con la ciudadanía y crear mayoría", sostuvo.

Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet agradeció el apoyo del Partido Comunista a la Nueva Mayoría, en una misiva dada a conocer este sábado en el Consejo General de la coelctividad.

"El Partido Comunista ha sido determinante para la construcción de la Nueva Mayoría, su programa y la buena marcha de nuestro gobierno. Su solidez y el compromiso de sus militantes han sido un puntal para hacer avanzar las reformas que nos exigen los tiempos", indicó.

"Necesitamos la unidad de la coalición para reforzar el vínculo con la ciudadanía y crear mayoría. No es el momento de darnos por contentos y bajar los brazos, sino por el contrario es tiempo de redoblar esfuerzos para hacer visible los resultados de aquello por lo que hemos luchado por años", aseguró la Mandataria en la misiva.

"Agradezco sinceramente el apoyo de los comunistas, es en los momentos difíciles en los cuales se muestra la templanza de la lealtad política. Y es por eso que no tengo dudas de que este Partido seguirá siendo un aliado sólido en el proceso que hemos puesto en movimiento, siempre firme en sus convicciones pero con sentido de responsabilidad con la historia y con las tareas pendientes", continúa el documento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter