Jaime de Aguirre: No somos palos blancos de Piñera ni será venta con elástico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director ejecutivo se refirió en Cooperativa a la venta del canal.

Defendió la transparencia del proceso.

Llévatelo:

El director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre, señaló que la venta del canal al grupo inversor Linzor Capital -que incluye una fórmula con participación de personeros de la estación- es plenamente transparente, desechando críticas sobre una eventual compra en cuatro años más por parte del hoy Presidente.

Imagen"Si la pregunta es si somos palos blancos de Sebastián Piñera, la respuesta es no, y no hay compra ni venta con elástico ni nada de eso", dijo a Una Nueva Mañana.

"Ahora, él como cualquier cuidadano, para adelante, si tiene la voluntad, podrá negociar con los dueños, pero no es una venta con elástico", indicó el timonel del canal que el martes se adjudicó la transmisión del Festival de Viña del Mar hasta 2014.

De Aguirre explicó que en la fórmula de Linzor Capital, que defendió como "transparente", los ejecutivos reciben utilidades por las ganancias futuras de la estación, por lo que parte de sus remuneraciones se cancelan con acciones de la empresa.

Precisó que los ejecutivos tendrán "una pequeña participación accionaria de la empresa por la vía del cumplimiento de metas y por la vía de permanecer en el canal".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter