Sergio Micco: Fracaso en traspaso de Chilevisión parará el debate sobre la televisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ex vicepresidente de la DC dijo que se está cosechando la irresolución de Sebastián Piñera.

La Universidad de Chile nunca debió haber perdido la concesión del canal, agregó.

Llévatelo:

El ex vicepresidente de la Democracia Cristiana, abogado y cientista político, Sergio Micco comentó el fallido traspaso de Chilevisión a Linzor Capital, porque a su juicio la "irresolución" del Mandatario Sebastián Piñera detendrá el debate sobre la televisión.

Imagen"Lamentablemente estamos cosechando la irresolución de Sebastián Piñera, candidato y empresario, de vender el canal, y esto está produciendo efectos negativos políticos y culturales, porque efectivamente se va a parar todo el debate sobe la televisión, que es uno de los medios más importantes", dijo Micco.

"Volvemos sobre el tema que la política y los negocios hay que separarlos", afirmó Micco en El Primer Café, porque "la oportunidad también es parte de una buena decisión.

Micco señaló además que "la Universidad de Chile jamás debió haberse metido en el tema de traspasar el usufructo y perder una concesión (...) para que hiciera cosas que no tienen nada que ver con lo que hoy día se está haciendo en Chilevisión", reflexionó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter