Calama: Trabajadores de Radomiro Tomic deponen paralización por muerte de compañera

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La División retomó sus funciones alrededor de las 05:00 de la madrugada, a excepción de los camiones de extracción, que permanecerán detenidos hasta terminar la investigación.

La mujer, de 32 años, sufrió un fatal accidente mientras operaba equipo pesado en el área rajo.

Calama: Trabajadores de Radomiro Tomic deponen paralización por muerte de compañera
 Captura
Llévatelo:

Trabajadores de la División Radomiro Tomic de Coldelco, en la ciudad de Calama (Región de Antofagasta), depusieron su paralización luego de 48 horas de haber ocurrido el trágico accidente laboral que cobró la vida de una de sus compañeras.

El pasado viernes 8 de marzo, se informó que una joven operadora de equipo pesado, de 32 años, sufrió un fatal accidente laboral mientras operaba un camión de extracción en el área rajo, motivando la paralización de la División.

La movilización terminó alrededor de las 05:00 de la madrugada, cuando se retomaron las funciones, a excepción de los camiones de extracción, que permanecerán detenidos hasta concluirse la investigación.

Pese a que no pertenecía al sindicato de trabajadores, por tener contrato a plazo fijo, el gremio no descartó acciones judiciales para esclarecer el hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter