Arica: Programa “conversemos con un té” inició su ciclo en población los Industriales III

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Iniciativa ejecutada por la Seremi de Gobierno busca conocer a las familias y sus problemáticas.

Arica: Programa “conversemos con un té” inició su ciclo en población los Industriales III
 Segegob Arica y Parinacota

“Conversemos con un té” inició su ciclo en el sector Los Industriales III

Llévatelo:

Con el objetivo de compartir con las familis de la región e interiorizarse de sus problemáticas, se dió inicio al  programa "Conversemos con un té", instancia de la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno de Arica y Parinacota.

El titular de la cartera en la región, llegó junto a su equipo Hasta la calle Pinto de la población Los Industriales III donde vive la señora Isidora Alcón Sánchez junto a sus dos hijos, su nuera y su nieta, llegó el titular de la cartrera en la región, dando inicio a la primera visita del 2019.

"Me parece una muy buena iniciativa porque significó generar una mayor cercanía con el seremi, una conversación de tú a tú que fue muy amena, por lo que agradezco públicamente, yo no creía que estas visitas fueran de verdad (ríe)", comentó Isidora, presidenta de la junta de vecinos Los Industriales III, Santiago Arata Gandolfo.

Por su parte, el Seremi de Gobierno Víctor Mardones señaló "poder compartir con ellos en sus propios hogares, nos sirve mucho para generar soluciones que realmente les mejoren su calidad de vida. Invitamos a quienes quieran conversar con nosotros, nos dejen su teléfono y nosotros llevamos algo para que podamos compartir".

Las personas interesadas en participar deben dejar su número de contacto en las oficinas de la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno de Arica y Parinacota ubicadas en Avda. General Velásquez 1775, para coordinar el encuentro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter