Desarticulan laboratorio de drogas en el sector norte de Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cuatro kilos de pasta base y 15 gramos de marihuana fueron encontrados durante la operación.

Desarticulan laboratorio de drogas en el sector norte de Arica
 Carabineros de Chile

Foto referencial de incautación de drogas OS-7 Carabineros

Llévatelo:

Un laboratorio clandestino dedicado a la elaboración y abultamientos de droga fue desbaratado en Arica, gracias a una investigación de Fiscalía y la sección OS-7 de Carabineros, quienes se percataron del arriendo de un departamento donde no llegaba nadie a dormir.

"La investigación permitió establecer la existencia de un laboratorio dedicado a la elaboración de pasta base y clorhidrato de cocaína", según señaló el mayor Jorge Guaita, comisario de la Tercera Comisaría de Arica.

Entre las diligencias realizadas por la sección especializada y el GOPE, se contempló el allanamiento de cuatro domicilios en la Población Flor del Inca ubicada en el sector norte de la ciudad de Arica. 

Durante el allanamiento la OS-7 incautó cuatro kilos de pasta base, 15 gramos de marihuana, un revólver calibre 22, el cual registra encargo por robo en la capital regional, dos vehículos y teléfonos celulares, entre otros elementos.

Cinco personas de nacionalidad de chilena quedaron detenidas tras la incautación, las cuales pasarán al respectivo control de detención. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter