Detienen en Arica a sujeto buscado por robo de autos en la Región Metropolitana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto integra una banda denominada "Los Belfort's", quienes han cometido cerca de 18 delitos entre abril y julio.

Detienen en Arica a sujeto buscado por robo de autos en la Región Metropolitana
 PDI.

El sujeto intentó escapar de la justicia viviendo las últimas semanas en Arica.

Llévatelo:

Personal de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de Arica detuvo a un sujeto de 21 años que presentaba una orden de detención por el delito de robo con intimidación.

El individuo conformaba junto a hermanos y primos una banda delictual denominada los "Belfort's", la que incluía a dos menores de edad y a una mujer. Los integrantes de la asociasión criminal han participado en 18 delitos de robo con intimidación, entre abril y julio.

"Detectives de la Biro Arica en coordinación con personal de la Biro Metropolitana Sur, ejecutaron la entrada y registro en domicilios de la Región Metropolitana y esta región, logrando en Arica la detención de un imputado, en tanto los otros cinco fueron detenidos en diferentes domicilios de la capital del país", señaló a Cooperativa el jefe de la Biro Arica, comisario Juan Abarca.

El detective añadió que "el sujeto que fue detenido en esta ciudad trató de evadir su rastro, cambiando su lugar de residencia trasladándose hasta Arica".

Los delincuentes fueron individualizados como autores de los ilícitos tras reconocimientos fotográficos realizados por víctimas y testigos, además del análisis de sus perfiles de Facebook, donde los imputados mantenían fotografías exhibiendo las especies robadas.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter