Este fin de semana se desarrollará en Arica el 5° Encuentro de Teatro Joven

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad es desarrollada por el Centro de Experimentación de las Artes "MB2".

Los días viernes y sábado se presentarán obras gratuitas, mientras que el domingo la entrada costará 3.000 pesos.

Este fin de semana se desarrollará en Arica el 5° Encuentro de Teatro Joven
 Centro MB2

Los trabajos fueron realizados por los participantes de los talleres realizados durante 2019.

Llévatelo:

Un fin de semana imperdible prepara el Centro de Experimentación de las Artes de Arica "MB2", con la realización de la 5° versión del Encuentro de Teatro Joven Ariqueño 2019.

El evento permitirá a la comunidad apreciar en un solo lugar el trabajo desarrollado durante el 2019, destacando presentaciones de obras y lecturas dramatizadas creadas por nuevos talentos regionales.

Este viernes 13, el espectáculo iniciará a las 20:00 con Lecturas Dramatizadas, basadas en textos creados por estudiantes del taller de dramaturgia. Además, aparece en la cartelera la obra Ratas, un trabajo inspirado en "Rinocerontes" de Eugéne Ionesco del teatro del absurdo.

Para el sábado 14, también a las 20:00 horas, llega el turno de Matices: Colores y Luz en Movimiento de la Compañía Junto Somos, elenco formado por jóvenes con síndrome de down quienes a través de la pedagogía teatral buscan el desarrollo cognitivo y nuevas formas de aprendizaje y conexión. Luego, nuevamente se presentará "Ratas".

El domingo 15 a las 19:00, el bailarín Fabián Zazuri presentará "Día a Día", enmarcada en el ciclo de Creadores Regionales que ha ofrecido durante todo el año el MB2.

La entrada es liberada los días viernes y sábado, mientras que el domingo la entrada tendrá un valor de 3.000 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter