Menor de edad llegó sin signos vitales al Hospital Regional de Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ministerio Público lleva a cargo la indagatoria del fatal suceso.

Menor de edad llegó sin signos vitales al Hospital Regional de Arica
 Camila Nieto.

(Referencial) Unidad de urgencias Hospital Regional Doctor Juan Noé.

Llévatelo:

Cerca de la media noche de ayer, en la ciudad de Arica, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) fue notificada por la Fiscalía sobre la llegada de un menor edad de nacionalidad colombiana que fue ingresado sin signos vitales al Hospital Regional.

Rápidamente la brigada de la PDI concurrió al centro hospitalario y recabó algunos antecedentes sobre el descenso del menor. Familiares comentaron a los efectivos policiales que el niño presentaba una patología cardíaca desde hace años, pero tras dejar de presentar molestias la familia abandonó el tratamiento.

Tras el análisis de las cámaras de seguridad dispuestas al interior del condominio Puerta del Pacifico V, en el que vivía, el Jefe de la Brigada de Homicidios Carlos Bartheld comentó a Cooperativa que "El menor se encontraba en hora de la noche jugando con un grupo de niños, en un momento el menor comienza a devolverse hacia su departamento, cogiando, en el video no se puede apreciar a ningún tercero que le haya provocado alguna lesión".

La patología cardiaca que presentaba el menor de edad sería la posible causa de su fallecimiento, pero se está a la espera de la autopsia que el Instituto Médico Legal entregue, mientras que el Ministerio Público lleva a cargo la indagatoria investigativa del fatal suceso.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter