PDI incautó más de 10 mil dosis de ketamina en Arica

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Con ayuda de perros especializados, detectives de la Avanzada Antinarcóticos Chacalluta lograron la detención de dos delincuentes.

PDI incautó más de 10 mil dosis de ketamina en Arica
 PDI Arica

En total, se incautó casi 2,5 kilos de esta droga en polvo.

Llévatelo:

A través de la alerta de ejemplares caninos, la Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención este viernes de dos delincuentes por el delito flagrante de tráfico de drogas en Arica.

Según la información policial, detectives de la Avanzada Antinarcóticos Chacalluta detuvo a estos dos sujetos en medio de un control realizado en el sector de Cuya, siendo sorprendidos portando bolsas contenedoras de ketamina en polvo.

"Previa alerta de los ejemplares caninos Eira y Borja, se controla a dos ciudadanos venezolanos que se trasladaban en un bus con destino a la ciudad de Antofagasta. Ante la revisión de estos sujetos, a cada uno se les ubicó adosados a sus piernas cinco paquetes contenedores de droga", explicó el subprefecto José Quiroz, jefe de la Avanchaca de la PDI Arica.

En total, se incautó casi 2,5 kilos de ketamina en polvo, droga avaluada en más de 24 millones de pesos, y se sacaron de circulación más de 10 mil dosis de esta sustancia ilícita.

Por instrucción de la Fiscalía Local de Arica, los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención y formalización.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter