Este lunes se vota la continuidad de la huelga del Liceo Católico Copiapó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los trabajadores deben votar la última propuesta de la fundación donde se estaría logrando del orden del 50% de las solicitudes hechas por el sindicato.

Este lunes se vota la continuidad de la huelga del Liceo Católico Copiapó
 Cédida

Los trabajadores realizaron una velatón durante este fin de semana.

Llévatelo:

18 días cumple la huelga legal de los trabajadores del Liceo Católico  que mantienen sin clases a 2.050 estudiantes de este establecimiento y este lunes se vota la última propuesta por parte de los sostenedores.

“De lo que nosotros pedimos nos están ofreciendo entre un 50 y 60 por ciento, no más que eso” señaló a Cooperativa la presidenta del Sindicato de Trabajadores Amelia Donoso.

“El colegio en este minuto esta entrampado en lo que se refiere a recursos económicos, pero nosotros sabemos que los recursos están mal administrados”, indicó la dirigente donde explicó que se recurrió a la seremia de Educación porque hubo una reducción en las liquidaciones de sueldo por los días no trabajados.

Las votaciones se realizarán en la sede de la Democracia Cristiana en Copiapó, en la esquina de las calles Chañarcillo con Yerbas Buenas, desde las 10:00 am hasta las 12:00 am.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter