Golborne respondió molesto a cuestionamientos por su viaje a Sudáfrica 2010

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ante una pregunta realizada en Twitter, el titular de Minería enfatizó que el comentario fue "desubicado".

"Ahora que sí se me necesita, estoy", resaltó el secretario de Estado.

Llévatelo:

El ministro de Economía, Laurence Golborne, respondió este lunes a los cuestionamientos de un "tuitero" por su viaje al Mundial de Sudáfrica.

En la red social, el usuario @cristianvicent le preguntó: "Ministro, cómo le fue en el mundial?". Ante ello, Golborne no tardó en responder: "De verdad lo encuentra gracioso? Me parece un chiste repetido, pero dadas las circunstancias, desubicado", en alusión a los 33 mineros atrapados en el yacimiento San José.

Sin embargo, la discusión continuó y el "tuitero" contestó: "No ministro no es gracioso, al contrario. Por lo mismo me indigna saber que mientras tenía que hacer su pega, no estaba".

Golborne no dejó ahí el cuestionamiento en su contra y enfatizó en su cuenta de twitter: "Entiendo. Estás, como mucha gente, hablando sin saber, pero ahora, que sí se me necesita, estoy".

En junio recién pasado, el ministro de Minería junto a otras autoridades de Gobierno fueron criticados por viajar al Mundial de Sudáfrica, dejando sus cargos al mando de terceros, ante lo cual, el Ejecutivo aseguró que ello respondía a compromisos adquiridos con sus familias, antes de asumir sus puestos.

Imagen
En junio pasado, Golborne fue criticado por viajar a Sudáfrica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter