Con armas de fuego asaltan y sustraen 10 millones de pesos a administrador de bomba de bencina

Publicado:
| Periodista Digital: Contanza Ciocca

La víctima se desplazaba a pie hacia el banco cuando fue interceptado por dos sujetos que, a rostro cubierto, lo amenazaron con dos armas en su espalda y cabeza.

La PDI, desde donde indicaron que se trata de un hecho "atípico" en la zona, no descarta que los asaltantes hayan contado con información privilegiada.

Con armas de fuego asaltan y sustraen 10 millones de pesos a administrador de bomba de bencina
Llévatelo:

Un violento asalto sufrió al administrador de un servicentro de Coyhaique, a quien desconocidos le sustrajeron diez millones de pesos mientras se desplazaba hacia el banco a realizar el depósito de la recaudación del fin de semana.

A menos de una cuadra del lugar, dos sujetos lo encañonaron en la cabeza y espalda, solicitándose la mochila y su teléfono. 

"Vi que mi jefe venía gritando, que le robaron la mochila y el celular, me pidió ayuda, que llamáramos a Carabineros", indicó Carolina Carrasco, trabajadora del céntrico lugar.

Tras efectuar el robo, los asaltantes, que se desplazan a rostro cubierto, arrancaron por la vía pública, subiéndose uno de ellos, a bordo de un vehículo: "lo único que vi, es que el sujeto que llevaba la mochila roja se fue corriendo, y luego pasó un vehículo y se lo llevó", añadió la trabajadora.

Por instrucción del Ministerio Público, la investigación quedó a cargo de la PDI, cuyo personal realizó diligencias en el lugar y trabajan para dar con el paradero de los antisociales.

"Es un hecho atípico para la región, por lo que lo estamos investigando con un equipo especializado para identificar rápidamente a los responsables y para ello, contamos con un relato coherente del afectado", detalló Víctor Toledo de la Brigada de Robos de la PDI Aysén.

Por ahora las diligencias se centran en la revisión de las cámaras de seguridad desplegadas en el sector, tanto en comercios, como servicios públicos y viviendas particulares, medios con los que se espera esclarecer este hecho, en el que no se descarta que los asaltantes puedan haber contado con información privilegiada sobre la rutina del administrador del recinto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter