Coyhaique: Investigan muerte de un hombre que fue aplastado por su vehículo

Publicado:
| Periodista Digital: Contanza Ciocca

Según antecedentes preliminares de Fiscalía y la PDI, se trataría de un hecho accidental ocurrido cuando la gata hidráulica habría cedido.

Coyhaique: Investigan muerte de un hombre que fue aplastado por su vehículo
 Constanza Ciocca, Cooperativa

La situación ocurrió en el sector alto de Coyhaique, en un lugar utilizado para resguardar vehículos que se dedican al transporte de pasajeros.

Llévatelo:

El Ministerio Público y la Policía de Investigaciones (PDI) indagan un accidente que la noche del martes terminó con la vida de un hombre tras ser aplastado por su vehículo cuando le realizaba reparaciones, en la ciudad de Coyhaique.

El hecho ocurrió en calle Divisadero, hasta donde concurrió personal de Bomberos y el SAMU, con la finalidad de auxiliar a la víctima, sin embargo, al rescatarlo constataron que se encontraba sin vida

Según explicó el fiscal Luis Contreras, los hechos habrían ocurrido cuando instaló la gata hidráulica, quedando una de las ruedas del vehículo tipo furgón sobre una tapa de alcantarilla de cemento "la que habría cedido", generando la caída del móvil sobre el sujeto.

Los peritajes quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI. En tanto, los exámenes de tanatología estarán en poder del Servicio Médico Legal, destacando dentro de las diligencias la obtención de radiografías de la víctima para así establecer las reales causas de su muerte tras este accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter