Prestamista atacó con un cuchillo a deudor en Coyhaique

Publicado:
| Periodista Digital: Contanza Ciocca

El atacante había facilitado 200 mil pesos con un interés que elevó el monto a $700 mil.

La víctima sufrió múltiples heridas.

Prestamista atacó con un cuchillo a deudor en Coyhaique
 ATON / Referencial
Llévatelo:

Con una herida en el tórax y cortes múltiples en su cuerpo resultó un hombre en Coyhaique, quien fue víctima de la agresión de un sujeto que le había prestado 200 mil pesos.

La agresión se registró cuando el victimario se acercó al lugar de trabajo de la víctima, una barbería y peluquería de la ciudad, y provisto de un cuchillo le propinó varias estocadas, con la finalidad de exigir el pago de los dineros adeudados y sus intereses, totalizando 700 mil pesos.

El nivel de las heridas ocasionadas, de acuerdo al Ministerio Público, obligó a formalizar al individuo por el delito de homicidio frustrado "el agresor habría llegado a cobrar los intereses de un préstamo, discutió con la víctima y lo agredió con un cuchillo en la zona torácica principalmente, causándolo una herida penetrante pulmonar que fue calificada con el carácter de grave por el médico", detalló el fiscal Patricio Jory.

En contra del sujeto se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva al momento de su formalización el Juzgado de Garantía, lo que no fue acogido, decretándose en contra del agresor arresto domiciliario total.

Sin embargo, el Ministerio Público apeló a la Corte de Apelaciones de Coyhaique que finalmente acogió mantener al imputado en prisión preventiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter