Coquimbo: Dos detenidos en la Pampilla y golpe al microtráfico en Ovalle

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

General de Carabineros agradeció a los efectivos policiales agregados que resguardaron la seguridad de la fiesta patria más grande de Chile.

Coquimbo: Dos detenidos en la Pampilla y golpe al microtráfico en Ovalle
 Carabineros de Coquimbo

El balance general se entregará el Lunes..

Llévatelo:

Carabineros detuvo a dos mujeres identificadas como M.D.V.A. de 63 años y J.L.A.D. de 32 años que fueron sorprendidas con diferentes prendas de vestir que no supieron explicar su procedencia.

Gracias a la diligencias investigativas se logró establecer que las especies habían sido sustraídas de un local de la Pampilla hasta donde llegaron 6.500 personas al remate de la fiesta en su última jornada.

En la oportunidad se realizaron 80 controles preventivos con un total de 7 infracciones de tránsito o ocasión que aprovechó el general de Carabineros Rolando Casanueva para agradecer la labor de seguridad por parte de los efectivos de la Escuela de Suboficiales y el personal de otras unidades que se desplegaron durante los 9 días de fiesta. 

Microtráfico en Ovalle

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero de la PDI detuvo a tres personas por el delito de microtráfico en una población ovallina enntre los detenidos se encuentra una pareja mayor de edad y un menor que fue dejado en libertad a la espera de la respectiva citación.

"En la investigación realizada durante cuatro meses por el grupo MT-0, se pudo determinar la venta de droga en el domicilio y la incautación de cocaína base, cannabis y la suma de 246 mil pesos", dijo el comisario de la PDI Raúl Muñoz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter