Ataque incendiario dejó una casa y un vehículo quemados en ruta Perquenco-Victoria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos golpearon a los moradores de la vivienda, provocándole lesiones leves al dueño del inmueble.

"Estamos hablando de un grupo que actúa en base a la cobardía", dijo el delegado José Montalva.

Ataque incendiario dejó una casa y un vehículo quemados en ruta Perquenco-Victoria
Llévatelo:

Un ataque incendiario se registró en horas de la madrugada en un camino que une Perquenco con el sector de Púa en la comuna de Victoria, Región de La Araucanía, que dejó una vivienda y un vehículo quemados

Según información preliminar de Carabineros, sujetos encapuchados llegaron al lugar cerca de las 04.00 de la madrugada y procedieron a golpear a los moradores de la casa siniestrada, para luego proceder a quemarla junto al automóvil. 

El coronel Miguel Ochoa relató que "con armas de fuego intimidaron a las personas, lesionaron a los dueños de casa, sacándolos del inmueble, para luego incendiar un vehículo y posteriormente retirarse del lugar. Cuando llega Carabineros se encuentra con los afectados, obviamente brindándole los primeros auxilios y se entregan los antecedentes a la Fiscalía local".

El delegado presidencial José Montalva comentó que "las lesiones fueron bastante leves, pero la intimidación y la forma en cómo actúan estos cobardes, la verdad delincuentes cobardes, es realmente inentendible. Porque justamente no atentan contra cualquiera, atentan contra personas que están indefensas, contra adultos mayores que viven solos, que viven en el campo, alejados; no atentan contra cualquiera. Acá estamos hablando de un grupo que actúa en base a la cobardía, dicen proteger causas, pero son cobardes".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter