Nuevo ataque incendiario en La Araucanía: un herido con quemaduras y dos galpones destruidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue trasladada con lesiones en las piernas hasta el Hospital de Victoria.

Nuevo ataque incendiario en La Araucanía: un herido con quemaduras y dos galpones destruidos
 Unsplash.com: maxkuk (referencial)
Llévatelo:

Un hombre resultó con quemaduras luego de que encapuchados perpetraran un atentado incendiario en la comuna de Ercilla, en la Región de La Araucanía.

De acuerdo con información emanada desde Carabineros, el ataque se produjo cuando al menos dos delincuentes ingresaron a una parcela en el sector Ancapi Ñancucheo, a un costado de la ruta R-50.

El dueño del inmueble "señaló que vio a dos sujetos vestidos con overoles y encapuchados quienes ingresaron al predio, dirigiéndose hasta los galpones con la finalidad de rociar liquido acelerante y lanzar bombas molotov, siendo siniestrado en su totalidad por la acción del fuego dos galpones destinados al resguardo de animales", indicaron desde la institución policial. 

Además, el propietario resultó con quemaduras en las piernas al tratar de rescatar algunos animales, siendo trasladado al Hospital de Victoria.

Carabineros señaló que no se encontraron lienzos en el lugar y que el fiscal dispuso trabajos en el sitio del suceso de Labocar y la labor investigativa al OS-9 Araucanía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter