Pareja fue perseguida por un puma en el Parque Nacional Nahuelbuta

Huyeron del animal y se escondieron en una caseta, mientras el animal trataba entrar.

Finalmente se salvaron gracias a la ayuda de Carabineros.

Una pareja vivió el susto de su vida en la región de La Araucanía, cuando este miércoles, mientras transitaban por el Parque Nacional Nahuelbuta, la moto en que se trasladaban sufrió un desperfecto y sorpresivamente apareció un puma que los comenzó a perseguir.

En medio de su desesperación encontraron una caseta de Conaf y luego de forzar la entrada se resguardaron en el lugar, mientras el felino en peligro de extinción atacaba tratando de ingresar, de acuerdo a lo informado por Soy Chile.

La pareja llamó a Carabineros para solicitar ayuda, pero el sector donde estaban se encontraba muy lejos de la comisaría más cercana (Angol). Para que no ocurriera una tragedia mientras los oficiales se trasladaban al lugar, la pareja siguió en línea con el 133 mientras recibía instrucciones telefónicas para enfrentar la emergencia.

Luego de un rato, Carabineros llegó al lugar y el puma huyó hacia el bosque. Las víctimas, en tanto, fueron trasladadas al Hospital de Angol para constatar lesiones.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio