PDI detuvo a joven de 16 años que subió video a internet donde agredía a un perro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animal se encontraba en deficientes condiciones corporales

Fue entregado a una agrupación animalista de la ciudad de Los Sauces.

PDI detuvo a joven de 16 años que subió video a internet donde agredía a un perro
 PDI

El animal se encontraba en deficientes condiciones corporales.

Llévatelo:

Un joven fue detenido por la PDI en la comuna de Los Sauces, Región de la Araucanía, luego de que subiera un video a las redes sociales donde aparece golpeando violentamente a un perro.

El detenido fue identificado con las iniciales N.A.B.O., de 16 años, sin antecedentes policiales, luego de que golpeara indiscriminadamente al can a quien utilizaba para la caza de conejos en la comuna de Los Sauces, provincia de Malleco, informó Soy Chile.

Al encontrar el video en el que se registran los desesperados aullidos del perro, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Medioambientales y contra el Patrimonio Cultural de la PDI de Valdivia incautó el animal y puso a disposición del Ministerio Público a su agresor.

El animal se encontraba en deficientes condiciones corporales en una de las calles de la ciudad y, tras exámenes, con signos de reiteradas agresiones.

El can fue entregado bajo acta a una agrupación animalista de la ciudad de Los Sauces, quienes se harán cargo del bienestar del animal a espera de la resolución que adopte el Ministerio Público al respecto.

De la diligencia policial se comunicó al Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Angol, quien avaló el procedimiento policial, quedando el imputado a disposición de la justicia. 

Imagen foto_00000002
El joven daba golpes de puño al animal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter