PDI incautó un automóvil, marihuana y cocaína en un domicilio de Panguipulli

Publicado:
| Periodista Digital:Diego Malverde, Cooperativa.

La diligencia terminó con dos personas detenidas.

Uno de los involucrados posee antecedentes por diversos delitos.

PDI incautó un automóvil, marihuana y cocaína en un domicilio de Panguipulli
 PDI.

También fueron incautados 300.000 pesos en efectivo.

Llévatelo:

Funcionarios de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de la Región de Los Ríos efectuó en Panguipulli un operativo que terminó con la incautación de distintas sustancias ilícitas, 300.000 pesos en efectivo y un automóvil marca Chevrolet del año 2013.

De acuerdo a lo informado por la policía civil entre la droga incautada se encuentran 20,88 gramos de clorhidrato de cocaína y 9,87 gramos de marihuana. Además, dos personas resultaron detenidas y una de ellas cuenta antecedentes policiales por infracción a la ley de armas, robos reiterados y suplantación de identidad.

Desde la PDI explicaron que el detenido que posee antecedentes llegó a vivir a Panguipulli desde la Región Metropolitana y construyó una vivienda "de alto estándar" en una toma de terreno, desde donde habría comenzado a vender sustancias ilícitas junto al otro sujeto aprehendido.

Ambos imputados serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Panguipulli, donde se realizará su control de detención durante la jornada del jueves. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter