Revelan identidades de las víctimas fatales del accidente en Los Ríos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nueve personas murieron en la tragedia carretera, mientras que otras 11 resultaron lesionadas.

Revelan identidades de las víctimas fatales del accidente en Los Ríos
 ATON

Una menor de 10 meses está fuera de riesgo vital.

Llévatelo:

Nueve personas fallecieron en el accidente carretero ocurrido este miércoles en la ruta que une Valdivia con Máfil, en la Región de Los Ríos.

Todos los fallecidos son mayores de edad, informó Carabineros que entregó la nómina.

  1. MARCIA AMPUERO ZUÑIGA
  2. DAVID ARCOS SAEZ
  3. HUGO PINCHEIRA OLIVERA
  4. HIPÓLITO DELGADO DELGADO
  5. LUIS CURIN CURIN
  6. BRIGIDA MORENO QUIJADA
  7. VICTOR SEPÚLVEDA MORENO
  8. MIRTA SEPÚLVEDA MORENO
  9. MARIA ALARCON AMPUERO

Respecto a los lesionados, las autoridades detallaron que hay 11 personas heridas, entre las cuales hay una menor de 10 meses que está fuera de riesgo vital.

En conversación con Cooperativa Regiones, el intendente de Los Ríos, César Asenjo, detalló que los fallecidos corresponden a "cinco hombres y cuatro mujeres".

"Fue una colisión de alto impacto entre un camión que se trasladaba desde Máfil hasta Valdivia que impactó a un vehículo menor con una familia de Lanco, donde iban cinco ocupantes, de los cuales hay tres fallecidos -dos mujeres y un hombre- y milagrosamente una lactante de sexo femenino salvó con un pronóstico reservado a la fecha, pero -de acuerdo al parte médico- estable dentro de su gravedad y sin riesgo vital, así como también un hombre de 40 años que está estable dentro de su gravedad", aseveró.

Agregó que "posteriormente en esta colisión, el camión también alcanzó a colisionar de frente a un minibus del Centro de Salud Familiar de Máfil, que trasladaba de retorno desde Valdivia hasta la comuna a pacientes que se dializan dos o tres veces a la semana, de los cuales hay seis fallecidos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter