Madre e hija sufren fatal accidente en las cercanías de Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una mujer de 28 años falleció en el lugar de los hechos.

Su madre permanece grave en el Hospital Clínico de Magallanes.

Madre e hija sufren fatal accidente en las cercanías de Punta Arenas
 Carabineros.

La mujer mayor fue trasladada en helicóptero hasta e Hospital Regional de Magallanes.

Llévatelo:

Una mujer falleció en una nueva tragedia carretera en la Región de Magallanes, en un accidente vehicular en la ruta CH-255 que une la comuna de San Gregorio con Punta Arenas, y que tuvo como protagonistas a una madre junto a su hija, quienes se dirigían a la capital regional.

Por causas que se investigan el vehículo Station Wagon Mitsubishi volcó, provocándose la tragedia. En el lugar falleció Paula Andrade (28), mientras que su madre de 69 años fue trasladada en helicóptero hacia el Hospital Clínico de Magallanes, donde se mantiene en estado grave.

"El vehículo se salió de la carretera en el kilómetro 30 norte. Al recibir la información supimos que había una persona atrapada, por lo que se activaron los protocolos correspondientes. Fue despachada una unidad vía terrestre y personal en conjunto con SAMU" manifestó el segundo comandante de Bomberos, Carlos Hidalgo.

El suboficial Edgardo Águila, del retén de Carabineros de Villa Tehuelche, agregó que "solamente habían dos ocupantes en el lugar. Los documentos de la conductora y del vehículo están al día".

Hasta el lugar llegó personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) para investigar las causas del volcamiento. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter