154 personas detenidas en operativo policial extraordinario de la Región de O’Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Drogas, armas y municiones fueron incautadas por la policía.

Carabineros seguirá implementando estos operativos para aumentar la sensación de seguridad.

154 personas detenidas en operativo policial extraordinario de la Región de O’Higgins
 Archivo

Carabineros realizó ronda masiva preventiva que terminó con 145 detenidos en la Región de O’Higgins

Llévatelo:

Una ronda masiva preventiva extraordinaria realizó Carabineros en la provincia de Cachapoal en la Región de O'Higgins en la que se logró la detención de 145 personas por distintos delitos, como también la incautación de drogas y armas de fuego.

El operativo comenzó el pasado 13 de junio y culminó este sábado dejando un saldo de 1.734 controles de identidad y 3.844 controles vehiculares.

Se detuvo a 48 personas por órdenes de detención vigentes y a 97 por delitos fragantes, delitos de ley de drogas, robo en lugar habitado y robo con intimidación.

El coronel de la provincia de Cachapoal, Juan Baeza Gaete, detalló que se incautaron "Un kilo 56 gramos de marihuana elaborada, 14 plantas de cannabis sativa, 150 gramos de pasta base de cocaína, 4 armas de fuego entre ellas 2 revolver, una pistola y una escopeta de caza, además de municiones y dinero en efectivo".

Las rondas masivas buscan aumentar la presencia de Carabineros y disminuir la sensación de inseguridad, por lo que se seguirán implementando en la zona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter