Encuentran con vida a joven de Rancagua desaparecido por 13 días en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La familia fue alertada por vecinos de la comuna de Conchalí, quienes habían divisado al joven de 21 años en el sector.

Encuentran con vida a joven de Rancagua desaparecido por 13 días en Santiago
 Archivo personal

La joven fue encontrada en Conchalí.

Llévatelo:

Tras días sin tener contacto con su hijo, la familia de Yeral Matamala pudo obtener información con respecto al paradero de su hijo, quien fue encontrado en la comuna de Conchalí, en la Región Metropolitana.

Los amigos y cercanos al joven transgénero no tenían noticias de el desde el pasado 5 de julio, momento en que había viajado a Santiago para ir a buscar su nueva cédula de identidad.

Tras ello, el joven llamó a su familia para solicitarle $10.000 para volver a casa, sin embargo, Matamala nunca volvió a contestar y dejó de responder su teléfono.

En diálogo con Cooperativa, su madre Sandra Matamala, comentó que "estamos más tranquilos, esperando que mi hijo llegue a casa. A mí me llegó una información al teléfono que unas señoras del sector sur de Santiago habían visto a una persona con muchas características de mi hijo".

"Fue mi hija Alejandra quien llegó a la dirección y divisó a Yeral. Ahí lo tomó de la mano y lo sacó de la casa en la que estaba. Yeral está golpeado, lo asaltaron, viene en shock y super complicado. Me mandaron una foto y tiene su carita hinchada, bien complicado", agregó Matamala.

Ahora Yeral Matamala acudirá junto a su familia a constatar lesiones, para así acreditar la situación y estabilizar su salud tras 13 días desaparecida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter