Baños gratuitos fueron inaugurados en playa Cavancha de Iquique

Publicado:

Los servicios higiénicos cuentan con mudador, duchas, secador, lockers, entre otros.

Además se habilitó un punto de reciclaje en el secto de la Ex Choza.

Baños gratuitos fueron inaugurados en playa Cavancha de Iquique
 Municipalidad de Iquique

Así son los baños inaugurados durante este sábado.

Llévatelo:

Ubicados a un costado del conocido edificio Atalaya de la ciudad de Iquique, se encuentran habilitados desde este sábado los servicios higiénicos que la Municiapalidad de Iquique dispuso para la comunidad de forma gratuita. 

El nuevo espacio, cuya inversión superó los 88 millones de pesos, cuenta con baños equipados con dos duchas, mudadores, sistema automatizado de agua, secador de mano, además de 30 lockers y un espacio de áreas verdes. 

El alcalde de la ciudad, Mauricio Soria, expresó que "tanto iquiqueños como iquiqueñas y turistas, podrán hacer uso de un servicio gratuito y necesario". 

El proyecto que, fue diseñado con un acceso universal hacia la playa y los baños, forma parte de una red de seis estaciones de servicios higiénicos instalados en el borde costero de Iquique. A fines del año pasado se inauguró uno en el sector de Buque Varado, y se espera habilitar otros cuatro más. 

En la ceremonia además se inauguró un nuevo punto de recolección de botellas plásticas en el sector de la Ex Choza, ubicado en Diego Portales con Avenida Arturo Prat.

Imagen foto_00000002
Punto de reciclaje de botellas. (Municipalidad de Iquique)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter