Mujer falleció en accidente carretero en la Región de Tarapacá

Publicado:

Los ocupantes del vehículo siniestrado se dirigían desde Pozo Almonte hacia Iquique.

El conductor se mantiene con lesiones de mediana gravedad en el Hospital de la capital regional.

Mujer falleció en accidente carretero en la Región de Tarapacá
 Bomberos de Pozo Almonte

La SIAT de Carabineros investiga las circunstancias de este hecho.

Llévatelo:

Un accidente de tránsito se registró la tarde de este jueves y dejó a una mujer fallecida y a una persona lesionada en la Región de Tarapacá. 

Según informó Bomberos a Cooperativa Regiones, el accidente se produjo pasadas las 17:00 horas en la Ruta 16, que conecta las comunas de Pozo Almonte con Alto Hospicio, cuando la mujer y el conductor del vehículo se dirigían hacia la ciudad de Iquique. 

El conductor del automóvil de unos 20 años de edad -por causas que se investigan- perdió el control del automóvil, impactando con la barrera de contención que separa las dos calzadas de dicha ruta.

Imagen foto_00000017
Bomberos realizando los trabajos de rescate durante este jueves. (Bomberos de Pozo Almonte)

Tras el accidente llegó hasta el lugar Carabineros de Tercera Comisaría de Alto Hospicio, Bomberos de Santa Rosa y el SAMU, quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer, de aproximadamente 20 años.

También indicaron que el conductor del vehículo se mantiene con lesiones de mediana gravedad en el Hospital Regional de Iquique. 

Por disposición del fiscal de turno, la Sección Investigadora de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros realiza las indagatorias con el fin de esclarecer las circunstancias de este hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter