Carabineros resguardará seguridad en acto de protesta por contaminación en Quintero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad artística-cultural se realizará desde las 14:00 horas en la playa El Manzano.

Carabineros resguardará seguridad en acto de protesta por contaminación en Quintero
 Cedida (Referencial)

El evento se realizará en playa El Manzano de Quintero.

Llévatelo:

Debido al acto artístico-cultural convocado para este domingo en Quintero en protesta de los episodios de contaminación registrados en la zona, las autoridades montaron dispositivos de seguridad para resguardar a los visitantes, quienes se concentrarán en cercanías del borde costero.

El evento está convocado para las 14:00 horas de este domingo en la playa "El Manzano" de la comuna, donde esperan reunir a cerca de 500 personas. 

La gobernadora, María de los Ángeles de la Paz, explicó que "en coordinación con Carabineros y el municipio, hemos autorizado la actividad y hemos dispuesto de las medidas para resguardar la seguridad pública de los habitantes de Quintero y Puchuncaví".

Por su parte el capitán de puerto de Quintero, comandante Dinson Baack, aseguró que un dispositivo de seguridad naval, consistente en dos patrullas, se apostará en el lugar, puesto que "la actividad se encuentra ubicada dentro de un terreno municipal que colinda con la playa y por la cercanía con el borde costero, vamos a resguardar el lugar y brindar seguridad a los asistentes".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter