Sujeto atropelló a motorista de Carabineros y arrancó en Viña del Mar

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

"Mutante" es un conocido delincuente del sector, dijo carabineros.

El uniformado se encuentra hospitalizado aunque fuera de riesgo vital.

Sujeto atropelló a motorista de Carabineros y arrancó en Viña del Mar
Llévatelo:

Un delincuente apodado "Mutante" atropelló a un motorista de carabineros al intentar escapar, cuando era perseguido por robar un vehículo en el sector de Miraflores en Viña del Mar.

Un llamado telefónico alertó a la policía de la sustracción de este vehículo, lo que motivo el operativo policial por distintas arterias de la comuna. Todo culminó con esta acción en contra del policía, que intentaba cerrarle el paso cuando iba a tomar la avenida Padre Hurtado.

El capitán Cristián Vargas, subcomisario de la Quinta Comisaría de Viña del Mar, señaló que el sujeto "impacta intencionalmente la moto para poder evadir su detención por parte del carabinero".

"Activamos por medio de todos nuestros servicios que estaban en la población, el encargo de esta persona que es un delincuente conocido del sector apodado el "Mutante" y tiene amplio prontuario policial", agregó el uniformado.

Tras el hecho, el hombre aprovechó de escapar por lo que carabineros trabaja para dar con su paradero.

En tanto, el policía herido fue trasladado al Hospital Naval Almirante Nef, en donde se encuentra fuera de riesgo vital, aunque fue sometido a pruebas de rayos para conocer la real afectación de las lesiones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter