Agricultor que reclama premio del Kino en Los Ángeles "encontró" nuevo trozo de cartón dañado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El documento anexo fue periciado y se halló el dígito 04.

Javier Zapata entregó el papel a la Fiscalía.

Agricultor que reclama premio del Kino en Los Ángeles
 Archivo

Zapata encontró parte del boleto dañado

Llévatelo:

Javier Zapata no se rinde. El agricultor de Los Ángeles, Región del Biobío, aseguró haber encontrado un nuevo trozo del cartón dañado que presentó para cobrar el premio de 2.400 millones de pesos, el cual fue sometido también a un peritaje particular. El pedazo hallado tiene el número 04.

En cuanto a la forma en que fue hallado, Zapata contó que el perito contratado fue hasta su residencia e indagó en el lugar que encontró la pieza dañada, él "fue allá y estuvo siete horas buscando y ahí se logró encontrar varias partes (...) Esto se desprendió de una foto que estaba con pasta de dientes, tiene rasgos al trozo de de cartón, con pintas azules", afirmó.

Añadió que ya "se hizo el peritaje y sí pertenece al cartón de Kino, pero ahora se tiene que determinar de qué parte es el número 04, porque puede ser de la fecha o del número del sorteo 2049".

El documento "nuevo" fue entregado a la Fiscalía Local de Concepción, al igual que el cartón que se presentó en primera instancia en el marco de la denuncia interpuesta por Lotería para investigar un presunto fraude, ya que sus registros indican que solo hay un ganador y fueron dos los hombres que se presentaron a cobrar el premio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter