Allanamiento en casas búnker dejó seis detenidos en Los Ángeles

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El OS7 de Carabineros incautó droga y dinero en efectivo durante el procedimiento.

Dos de los implicados son de nacionalidad venezolana, y un tercero estaba prófugo.

Allanamiento en casas búnker dejó seis detenidos en Los Ángeles
 Carabineros de Biobío

Cuatro de los seis implicados pasaron a control de detención.

Llévatelo:

Carabineros del Biobío, a través de su Unidad Antidrogas, continúa desplegando una seguidilla de operativos con el fin de desarticular las llamadas casas búnker, esta vez logrando desbaratar dos viviendas en Los Ángeles.

Cabe recordar que se trata de domicilios particulares cuyo perímetro es totalmente reforzado por sus moradores, haciendo uso de muros dobles de concreto, placas metálicas, cercos eléctricos y cámaras de seguridad.

En este último procedimiento, los uniformados detuvieron a seis personas, entre ellas dos de nacionalidad venezolana que habrían ingresado al país de manera ilegal, mientras que otro de los implicados se mantenía prófugo.

Además, incautaron 230 gramos de pasta base de cocaína y una importante cantidad de dinero en efectivo en ambos domicilios.

"Este es un claro mensaje de que Carabineros seguirá trabajando firmemente en la recuperación de espacios públicos tomados por el flagelo de las drogas, con la finalidad de seguir contribuyendo a la seguridad y tranquilidad de la comunidad", destacó el capitán Juan González, jefe del OS7 de Los Ángeles.

De los seis involucrados, cuatro pasaron a control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter