Biobío: Carabineros detuvo a 238 personas en ronda masiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, se efectuaron 32 mil controles, cursando 1.570 infracciones en locales comerciales.

Biobío: Carabineros detuvo a 238 personas en ronda masiva
 Cedida

Fue el sexto operativo que se realiza en el presente año en la zona.

Llévatelo:

Carabineros de la Región del Biobío, realizaron una nueva ronda masiva, la que terminó con 238 detenidos y más de 32 mil controles

De los aprehendidos, hay personas con reiteraciones delictuales, ya que presentaban antecedentes, otras con órdenes pendiente y algunos sorprendidos en delitos flagrantes.

El procedimiento arrojó un total de 1.570 infracciones en locales comerciales, recintos de venta de alcohol, entidades bancarias y en controles vehiculares.

Al respecto, el intendente Jorge Ulloa, indicó que "tuve la oportunidad de compartir con los funcionarios policiales, que se distribuyeron en distintos puntos para brindar mas tranquilidad y seguridad a nuestros compatriotas".

Por su parte, el jefe de la Octava Zona de Carabineros, general Rodrigo Medina, destacó que fue la el sexto operativo que se realiza en el presente año. 

"Estamos muy satisfechos ya que la gente en las poblaciones valora mucho nuestra presencia. Los esfuerzos dan frutos y eso es lo que queremos destacar al entregar los exitosos resultados obtenidos en este servicio extraordinario", apuntó Medina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter