Proximidad de fiestas de fin de año aumentó el comercio ambulante en Concepción

En la ciudad rige una ordenanza municipal que multa a quienes compran y venden en la calle.

Archivo AGENCIA UNO
Para Navidad se adelantó que la Municipalidad de Concepción otorgará 40 permisos provisorios.

Para Navidad se adelantó que la Municipalidad de Concepción otorgará 40 permisos provisorios.

Las calles del centro de Concepción nuevamente se poblaron de comerciantes ambulantes ilegales, debido a la proximidad de las fiestas de fin de año, pese a la ordenanza municipal que rige desde el 1 de julio en la capital de la Región del Biobío y que multa a quienes compren y vendan en la calle.

El comandante Hernán Montoya, de la Prefectura de Carabineros de Concepción, afirmó que "hasta el momento llevamos cursadas 2.141 infracciones al comercio ambulante, muchas de ellas con decomiso".

Para Navidad se adelantó que la Municipalidad de Concepción otorgará 40 permisos provisorios para que los comerciantes ambulantes penquistas puedan vender sus mercaderías sólo los días 23 y 24 de diciembre en una cuadra del centro de la ciudad aún por definir.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio