Psíquico se sumó al equipo de búsqueda de la joven extraviada en Chiguayante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ismael Torres afirmó que Tamara Zurita está bajo el agua, cerca de donde se le vio por última vez.

La quinta jornada de búsqueda, en la que participaron 120 personas, culminó sin resultados.

Psíquico se sumó al equipo de búsqueda de la joven extraviada en Chiguayante
 Cristofer Espinoza, Cooperativa.

En total 120 personas trabajan en la búsqueda de Tamara Zurita en el Biobío.

Llévatelo:

El reconocido psíquico Ismael Torres se sumó voluntariamente a la búsqueda de Tamara Zurita, joven voluntaria de la Teletón desaparecida el pasado martes en el sector Altos de Chiguayante, en la Región del Biobío.

El hombre, que hace 18 años colabora con las policías, aseguró que "ella está en el agua. Lo que pasa es que yo al tocar la fotografía me muestra donde ella está, alrededor, todo lo que la circunda, ya sea agua, islotes, entonces en la mañana yo me encontraba en un islote, veía un poco de agua y se veían dos techos separados, y me coinciden con los techos que están ahí".

Precisó que "las coincidencias de las casas que vimos denante desde el bote, son dos casas separadas, de un solo piso, el material -del techo- es zinc".

Durante este domingo se dispusieron diversos medios por parte de Bomberos y distintas instituciones como ICEBiobío, a cargo de las comunicaciones y las tomas aéreas de dron que la PDI utiliza para verificar el correcto rastreo de los islotes que presenta el Biobío.

En total 120 personas participaron este domingo de la búsqueda que finalizó, por quinta jornada consecutiva, sin resultados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter