"Parece otra ciudad": Argentinos quedaron impresionados al recorrer el centro y oriente de Santiago

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"Es una de las realidades de Santiago", comentaron al ver las diferencias.

 Tiktok
Llévatelo:

Una pareja de argentinos, dedicada a recorrer el mundo y mostrar sus viajes en TikTok, llegó a Chile y registró la diferencia que hay entre el sector centro y el oriente de Santiago, lo que comentaron como "impresionante, parece otra ciudad".

"Las dos caras de Santiago de Chile", se titula el video de los tiktokers @vueltaalmun, quienes partieron el registro en el sector de Plaza de Armas, "la más importante en términos civiles de toda esta ciudad", apuntaron.

Asimismo, se movilizaron hasta Patronato, donde se toparon con la feria de las pulgas que se arma allí. "Nos encontramos con una cantidad importante de manteros, comercio informal que ofrece diferentes productos. Están aquí tirados como en la calle y aquí mismo es donde venden. Tratan de ganarse la vida", y apuntaron que "esta es una de las realidades de Santiago".

@vueltalmun Las dos caras de Santiago 🤔🇨🇱 #stgochile #chiletiktok #vueltalmun #guiadeviaje #curiosidades #santiagodechile #chile #manteros #santiagocentro #regionmetropolitana ♬ sonido original - vueltalmun

No obstante, vieron otra realidad completamente distinta al moverse para el sector oriente, donde destacaron: "Pedazo de torres acá en la capital de Chile. Miren lo que son estas estructuras... Estamos como en el distrito financiero".

"Es impresionante, parece otra ciudad, completamente distinta a lo que vimos en el centro", concluyó la mujer en el video.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter