Ministra invita a canciller Muñoz y a agente Bulnes a conceder entrevistas en Bolivia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La titular de Comunicaciones, Marianela Paco, realizó la invitación a las autoridades nacionales.

Ministra invita a canciller Muñoz y a agente Bulnes a conceder entrevistas en Bolivia
 UNO

Muñoz y Bulnes son los principales responsables de la defensa chilena ante La Haya por la demanda boliviana.

Llévatelo:

La ministra de Comunicaciones de Bolivia, Marianela Paco, invitó al canciller chilenoHeraldo Muñoz y al agente por la demanda marítima en La Haya, Felipe Bulnes, a conceder entrevistas con el canal estatal de ese país BoliviaTV, para explicar la posición de Chile en torno al proceso.

En una conferencia de prensa, la secretaria de Estado del país vecino realizó esta invitación a las autoridades chilenas, en respuesta a los reclamos de La Moneda por la entrevista que el vocero de la demanda marítima boliviana y ex presidente, Carlos Mesa, concedió a TVN.

"Estamos invitando a una entrevista en BoliviaTV al canciller Heraldo Muñoz y Felipe Bulnes para que puedan presentarse en nuestro país y puedan también conceder esta entrevista el día que ellos dispongan, la hora que ellos dispongan y el tiempo que vean necesario utilizar", dijo la ministra Paco.

La titular de Comunicaciones explicó que la invitación fue cursada, a través de la Cancillería, a Muñoz y Bulnes. 

"Yo quedo a disposición para que hagamos esta coordinación directa y podamos consolidar o materializar esta entrevista", añadió Marianela Paco, quien aseguró que de ser necesario el gobierno de Evo Morales correrá con los gastos de traslado a La Paz de las autoridades chilenas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter