Estudiante chilena murió apuñalada en hall de su edificio en Buenos Aires

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Investigadores hallaron en el cuerpo de la joven de 21 años varias heridas cortopunzantes.

Autoridades pesquisan las cámaras de seguridad ubicadas en el sector.

Estudiante chilena murió apuñalada en hall de su edificio en Buenos Aires
 Cadena 3

La Policía se encuentra custodiando el lugar de los hechos.

Llévatelo:

Una joven estudiante chilena de 21 años, identificada como Nicole Sessarego Bórquez, fue encontrada muerta este martes en la puerta del edificio donde vivía con cuatro amigas en el barrio de Almagro, en Buenos Aires.

El hecho quedó al descubierto durante esta mañana cuando el cadáver de la joven fue hallado tendido en el hall del edificio con al menos 11 puñaladas, según los primeros datos proporcionados por los peritos que trabajaron en el lugar.

Además se le encontraron todas sus pertenencias, por lo que los investigadores descartan como móvil del ataque el robo e indicaron que revisarán las cámaras de seguridad del edificio, según informó el sitio Cadena3.

Un adolescente encontró a la joven en el lugar y dio aviso a la Policía.

"Estaba lastimada, llame a la Policía y me fui al colegio. (Ella) estaba como durmiendo, cuando llegue al colegio llame a mi mamá para preguntarle si estaba viva y me dijo que estaba muerta", dijo el joven llamado Juanchi al corresponsal de Cooperativa en Argentina Ulises Lencina.

"No la conocía, era nueva en el edificio", añadió el joven.

Las autoridades además les tomaron las declaraciones a las jóvenes que vivían con Cesáreo (dos brasileñas, una venezolana y una colombiana) para conocer cuáles fueron sus últimos movimientos e identificar a su círculo de allegados y amigos con el fin de orientar la pesquisa y dar con el autor del crimen.

En tanto, por orden judicial, la Policía busca pesquisar las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad instaladas en la zona, una de ellas en la misma cuadra y a escasos metros del edificio donde vivía la víctima.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter