La campaña para ayudar a joven chileno que sufrió grave accidente en Grecia

Sebastián Elgueta, de 27 años, se encuentra internado con paraplejia total y problemas respiratorios.

La campaña en redes sociales busca obtener los recursos para que los padres del joven puedan viajar a acompañarlo.

Facebook
El accidente ocurrió el pasado 15 de septiembre.

El accidente ocurrió el pasado 15 de septiembre.

En redes sociales se inició una campaña para ayudar a un joven chileno de 27 años que se encuentra hospitalizado en estado de gravedad en Grecia, tras sufrir un accidente que lo dejó con paraplejia total.

Sebastián Elgueta viajó a Inglaterra en abril de este año, junto a su polola, con el objetivo de estudiar inglés. Mientras disfrutaba de sus últimas semanas en Europa, decidió viajar a las playas de Santorini, en Grecia, informó 24 Horas. 

Fue en ese lugar donde el pasado 15 de septiembre, tras tirarse un piquero, el joven cayó sobre una roca debiendo ser hospitalizado. Desde entonces se encuentra internado con paraplejia total y problemas respiratorios que lo mantienen conectado a respirador mecánico.

Desde entonces sus familiares y amigos iniciaron una campaña en redes sociales llamada Todos por Seba. Con ella se busca obtener recursos para que los padres de Elgueta puedan viajar a acompañarlo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio