Tres chilenos fueron detenidos tras violento asalto contra una mujer en Australia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los delincuentes le quitaron 7.000 dólares australianos y la dejaron con varias lesiones.

Tres chilenos fueron detenidos tras violento asalto contra una mujer en Australia
 Brisbane Times

Los chilenos fueron detenidos el domingo en el Aeropuerto de Sydney.

Llévatelo:

La Policía de Australia detuvo en el aeropuerto de Sydney a tres chilenos acusados de cometer un violento asalto en contra de una mujer de 53 años el pasado miércoles en la ciudad de Gold Coast, en el estado de Queensland. 

Según los antecedentes del hecho, uno de los sujetos se acercó a la mujer y le dijo que tenía la rueda de su auto pinchada. Cuando ella se inclinó a revisar el problema el individuo comenzó a forcejear para quitarle su cartera.

En imágenes de una cámara de seguridad se aprecia como la mujer es arrastrada por cerca de unos 20 metros por uno de los individuos intentando evitar el robo, por lo que sufrió cortes y contusiones en varias partes de su cuerpo, reportó el Brisbane Times.

 

Imagen foto_00000002
Imágenes de cámaras de seguridad dieron cuenta del hecho. (Foto: Captura 9News)

 

El sujeto finalmente logró arrebatarle el bolso que contenía unos siete mil dólares australianos, alrededor de 3,5 millones de pesos chilenos.

Los hombres, de 17, 22 y 40 años, fueron detenidos en el aeropuerto de Sydney el domingo por la noche y permanecen bajo la custodia de la Policía federal de Australia mientras el estado de Queensland pretende conseguir su extradición para llevarlos a las justicia.

Además, los sujetos son sospechosos de estar detrás de un intento de asalto a una casa en Norwell, en el norte de Gold Coast el mismo día del robo a la mujer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter