Primer ministro portugués visitará Chile en junio

El socialista Antonio Costa llegará al país entre el 12 y 15 del próximo mes.

También conmemorará el "Día de Portugal" en Brasil.

oje.pt
Se desconoce su agenda por el momento.

Se desconoce su agenda por el momento.

El primer ministro portugués, el socialista António Costa, asistirá a las conmemoraciones del Día de Portugal (10 de junio) en Brasil y desde ahí emprenderá un viaje oficial a Argentina y Chile, informó este viernes su gabinete.

Costa estará el 10 y el 11 de junio en las ciudades brasileñas de São Paulo y Rio de Janeiro para conmemorar el Día de Portugal, de Camões y de las Letras Portuguesas, la fiesta nacional.

Es la segunda vez que el primer ministro portugués celebra esta jornada fuera de su país, ya que el año pasado lo hizo en París junto al presidente del país, Marcelo Rebelo de Sousa.

Desde Brasil, Costa partirá hacia Argentina y Chile, donde tiene prevista una visita oficial entre los días 12 y 15 de junio.

Por el momento se desconoce cuántos días pasará en cada país y cuál será su agenda durante esta visita oficial, la primera que realiza a los dos países sudamericanos desde que llegó al cargo, en noviembre de 2015.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio