Bachelet se reunió por cerca de media hora con el príncipe Carlos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Junto a su esposa, el heredero británico llegó a la sede de Gobierno durante esta mañana.

En la noche asistirán a una cena con cerca de 200 invitados.

Llévatelo:

El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, la duquesa Camilla Rosemary Mountbatten-Windsor, se reunieron con la Presidenta Michelle Bachelet por más de media hora en el Palacio de La Moneda, como parte de su gira sudamericana en la que abordará temas medioambientales y de defensa.

Camila Mountbatten-Windsor llegó con un vestido blanco y una sombrilla del mismo color, mientras que el heredero al trono británico se presentó con un terno gris.

Ambos fueron recibidos en la puerta de La Moneda por la Mandataria donde posaron para los fotógrafos y, luego, la pareja de esposos recibió los honores de la guardia presidencial, para dirigirse posteriormente al interior de la sede de gobierno.

El príncipe Carlos y la duquesa Camila se retiraron sin hacer declaraciones a la prensa a pesar de la expectación periodística.

 

Imagen
Bachelet recibió a Carlos y Camila en La Moneda. (Foto: Presidencia)

Este lunes, Carlos y Camila asisten al lanzamiento de la campaña de eficiencia energética y luego irán al club de campo de La Reina, donde el príncipe participará de una mesa redonda sobre cambio climático junto a empresarios.

Por la noche, ambos asistirán a una cena en La Moneda junto a otros 200 invitados, de la que trascendió que el hijo mayor de la reina Isabel II pidió especialmente cordero, mientras que Camila sólo comida vegetariana.

El martes, ambos viajarán a Valparaíso para reunirse con la Armada chilena y recorrer la viña Santa Emiliana junto a agricultores orgánicos.

El miércoles abandonarán nuestro país para dirigirse a Brasil y luego a Ecuador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter