El príncipe Carlos ya está en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Heredero de la corona británica permanecerá en el país hasta el próximo miércoles.

La búsqueda de soluciones al cambio climático en conjunto con los privados marcará la visita.

Llévatelo:

Imagen
Carlos y Camilla, a su arribo a Pudahuel. (Foto: EFE)
El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, la duquesa Camilla Rosemary Mountbatten-Windsor, arribaron a Chile este domingo en el marco de una gira sudamericana del miembro de la realiza británica.

El heredero al trono británico llegó al aeropuerto capitalino vestido con un smoking de color gris,  mientras que Camila llegó ataviada de un traje de dos piezas de color blanco.

Ambos fueron fue recibidos por el jefe de protocolo de la Cancillería chilena, Fernando Ariana, el embajador de Chile en Inglaterra, Rafael Moreno, y el jefe de Guarnición aérea de Santiago, general Carlos Bertens.

El hijo mayor de la reina Isabel II se dirigió inmediatamente desde el terminal aéreo hacia la casa del embajador británico en el país, Howard Drake.

Carlos permanecerá hasta el próximo miércoles en nuestro país en una visita oficial, que se enmarca dentro de la preocupación del Reino Unido por el cambio climático, la necesidad de que los jóvenes tomen conciencia del problema y de que el sector privado se implique en la búsqueda de soluciones. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter